miércoles, 27 de marzo de 2013

Voldemort alias erperi "el innombrable"



 
¿Que tienen estas imagenes en común? pues que aparte de que los dos personajes son tela de feos son innombrables.Todos aquellos que habeis visto ó leido Harry Potter sabeis que Lord Voldemort es el innombrable y por tanto su nombre esta totalmente prohibido de nombrar en Hogwarts que es el colegio de magia pues resulta que Lord Erperi es el innombrable en Zona-Estebtt.Nadie puede atreverse a mentar su nombre en dicho foro bajo ningun concepto,su nombre esta prohibido de escribir en las rutas que convoque algun miembro del foro ó la furia del Creador caerá sobre él.No contento con banearme del foro tambien prohibe que sea mentado en él ¡que la furia de los dioses caiga sobre mi !.Esto ya es demasiado pero cada uno al final el tiempo lo pondrá en su sitio.Pero la culpa no es solo del Ser Supremo sino de aquellos que le permiten estar en el pedestal que se encuentra y le piden permiso para todo. a mi se me puede banear ya que es su foro pero que le prohibas a la gente que me nombren en este...........??????.Ahora ya no soy erperi soy "mi amigo" ó directamente no soy nadie porque ni se me mienta en los asistentes por decisión del Ser Supremo,creo que esto es de ser ruin y bajuno y de poco tio ¡que a gusto me he quedado!.Bueno criaturas no os atrevais a nombrar el nombre de erperi ó os tendreis que enfrentar a las consecuencias.
P.D: Atención con sus adláteres que son peores que él y si quereis darle caña a alguien me la dais a mi no al de siempre que se las calla.Decidmelo a mi que yo tambien me callo ¡por los cojones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario