jueves, 14 de marzo de 2013

Aclaracion

Me gustaria aclarar una cosa y no tengo porque pero en fin lo haré.Queria dar por zanjada la polemica surgida con ZonaEste Btt pero parece que el tema esta aun candente.Hoy he estado hablando con Agustin canijo,creo no le importará que lo nombre.Me comentaba su malestar por mis blogs en el cual hablaba de los abduladores y guardia pretoriana de Ruben y él se daba por aludido.como era por algo que habia escrito en mi blog le escuché y le di explicaciones.Lo primero que le comenté era que el que se pica ajos come y que cuando dije eso no era en él en el que mas pensaba.He de decir que me ha parecido fantastico que el canijo me haya hablado y me haya tomado explicaciones sobre ese tema ,es bastante loable,ademas me lo ha dicho en la cara como me gustan las cosas..Despues hemos hablado de mas cosas pero que quedan para nosotros dos.Quiero aclarar para terminar con este tema de una vez por todas varias cosas:
En ningun momento he amenazado a nadie.Se que por mi forma de ser (impulsivo,viceral,me subo como la espuma,mi gran tono de voz, etc) se puede confundir con agresividad pero todos los que me conoceis y habeis tratado conmigo sabeis que aunque lo pueda parecer nunca he agredido ni siquiera he intentado agredir a nadie por mucho que algunos lo piensen.
Con todo esto ¿que quiero decir? pues muy facil  EN NINGUN MOMENTO HE QUERIDO AMENAZAR O AGREDIR A NADIE a pesar de que esta persona lo haya pensado por lo anteriormente dicho.
Esta claro que el teclado no es la mejor manera de decir las cosas ya que se pueden interpretar de maneras equivocadas y no hay nada mejor que el decirse las cosas de frente y mirandose a los ojos pero por desgracia por las circunstancias no pudo ser asi.
Solo me queda por decir a la persona que se ha sentido amenazada por mi que puede estar tranquila que no pretendo hacerle nada y que puedo asegurarle y darle mi palabra de tio que no pretendia para nada poner en riesgo su integridad física aunque él lo haya pensado asi ,como he dicho antes mi forma de ser lo puede hacer pensar.Si esta persona se ha sentido amenazada LE PIDO PERDON PUES NO ERA MI INTENCION EN ABSOLUTO.
Con esto no pretendo excusarme sino decir solo la verdad.Esto es una historia que viene de lejos y AMBAS PARTES  hemos cometido errores no solo yo,tal vez solo tal vez,si lo hubiesemos hablado y aclarado en su momento cara a cara las cosas no hubiesen llegado a esta situación ,eso nunca se sabrá.
Bueno acabo ya esperando que muerto el perro se acabó la rabia y que en el foro vaya todo mejor a partir de ahora que no estoy un saludo y os deseo lo mejor a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario